Etiqueta: joyas

¿Qué reloj encaja mejor contigo?

¿Qué reloj encaja mejor contigo?

En nuestra joyería contamos con un amplio amplio catálogo de relojes de ocasión en Madrid, con el que te resultará muy sencillo encontrar aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando, a tus gustos o necesidades de uso.

¿Cuáles son las tendencias en joyería?

¿Cuáles son las tendencias en joyería?

Las principales tendencias de moda este año en cuanto a joyería incluyen piedras, diamantes y piezas asimétricas. Se están llevando por igual tanto piezas de gran tamaño como otras más pequeñas y discretas, pero todas tienen algo brillante.

Las joyas más usadas por las famosas y la realeza

Las joyas más usadas por las famosas y la realeza

Las joyas antiguas en Madrid Centro son muy importantes para ciertas personas y eso lo saben en cualquier taller de joyería. En especial, las joyas suelen ser muy relevantes en personas más destacadas, como famosos, monarcas, artistas, etc.

El significado de regalar una esmeralda

Si estás buscando joyas de ocasión en Madrid centro para regalarle a tu pareja, te recomendamos que te decantes por las esmeraldas.
A diferencia del rubí rojo, las esmeraldas son una declaración flagrante de amor apasionado. Esta piedra transmite un conjunto más complejo de simbolismo y emociones.

Origen de los diamantes

Origen de los diamantes

En S & B Joyas y relojes, como expertos en la compraventa de diamantes en Madrid centro, sabemos que el proceso geológico de formación de los diamantes es realmente complejo y puede llegar a durar millones. Somos conscientes que un diamante es un regalo muy especial.