Preguntas frecuentes

F.A.Q.

Para garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, nuestras tiendas han sido exhaustivamente desinfectadas y se han implementado todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos con gel hidroalcohólico, horarios de cierre,…)

En S&B compramos joyas antiguas, diamantes, relojes, piedras preciosas, objetos de plata y oro,… Si tienes alguna pieza por casa y quieres conocer su valor, acércate a vernos y déjate aconsejar por los mejores expertos del mercado.

Actualmente contamos con una tienda física situada en El Rastro de Madrid (Calle Ribera de Curtidores 12, local 29) y otra ubicada en el barrio de Salamanca (Calle Lagasca 36, local 11). Y además tienes la posibilidad de comprar sin moverte de casa usando nuestra plataforma de venta online.

Para asegurar el mejor precio de tus piezas, en S&B ofrecemos un servicio gratuito de tasación en el que empleamos métodos de primera calidad y contrastamos con las fluctuaciones de precio del mercado de oro y plata.

Una vez acordado un precio justo para ambas partes, el pago se realiza en metálico de manera inmediata.

En S&B compramos todo tipo de joyas, tanto con certificado como sin él, así que si no lo tienes o no lo encuentras no te preocupes. Eso sí, por ley estamos obligados a tomar los datos del vendedor para asegurar que ninguna de las piezas es robada.

Por supuesto que sí. Nuestro servicio de tasación es gratuito, así que una vez que sabes el precio de la pieza, tú decides si la vendes o no sin ningún tipo de compromiso.

Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita para que uno de nuestros especialistas acuda a tu domicilio para proceder a la tasación de tus piezas.

En caso de que compres tus joyas de manera online, tienes dos opciones: recogida en una de nuestras tiendas físicas, o envío a tu domicilio a través de una empresa de mensajería.

Aceptamos dinero en efectivo, tarjetas de crédito o Paypal.

Contacto

EN SALAZAR & BERMÚDEZ ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE. PUEDES CONTACTARNOS POR TELÉFONO, CORREO O COMPLETADO EL SIGUIENTE FORMULARIO.

DIRECCIÓN: Calle de Lagasca, 36 Local 11 28001 Madrid

TELÉFONO: 910 706 538
E-mail: INFO@SALAZARYBERMUDEZ.COM