Las joyas más usadas por las famosas y la realeza

Las joyas más usadas por las famosas y la realeza

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicándonos a los relojes de ocasión en Madrid hemos podido comprobar la pasión que sienten algunas personas por sus relojes antiguos. Algunos de esos relojes resultan auténticas piezas de coleccionista comparables con cualquier obra de arte. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de algunos de los relojes antiguos más míticos, famosos y, sobre todo, valiosos de la historia, ¿te gustaría saber cuáles son?

El reloj cronógrafo Patek Philippe de 1928 es uno de ellos. Con un valor en el mercado de 3,6 millones de dólares, este reloj realizado en oro blanco se considera una de las obras más perfectas de este relojero de fama mundial.

Pero éste no será el único reloj de este maestro relojero que se encuentra dentro de lo más alto del ranking de la relojería mundial. El modelo Platinum World Time de este relojero también se considera una obra maestra y alcanzó en el año 2002 un precio de venta de 4 millones de dólares. Sin duda, estamos ante una de las casa de joyería de alta gama por excelencia, que contó entre sus clientes a la Reina Victoria o el Papa Pío IX.

Como expertos en relojes de ocasión en Madrid no podemos olvidar el reloj de bolsillo Supercomplication Henry Graves, también del relojero Patek Philippe y valorado en 11 millones de dólares. Este reloj fue el resultado de una apuesta entre el banquero Henry Graves y el empresario automovilístico James Ward Packard sobre quién podía hacerse con el reloj más complicado del mundo. El reloj en cuestión cuenta con 24 funciones, un calendario, las fases lunares y estampado el cielo de la noche de Nueva York.

De todas formas, el valor sentimental de los relojes antiguos va, en la mayoría de las ocasiones, más allá de su valor económico. Por eso a nuestro establecimiento llegan relojes de todo tipo. En S & B compramos y vendemos relojes de alta gama y también de colección vintage.