¿Cuáles son las tendencias en joyería?

¿Cuáles son las tendencias en joyería?

Si estás buscando el mejor servicio de compra de diamantes en Madrid probablemente también has estado indagando sobre cuáles son las piezas clave de la temporada. Y es que las joyas son uno de los complementos clave este año.

Las principales tendencias de moda este año en cuanto a joyería incluyen piedras, diamantes y piezas asimétricas. Se están llevando por igual tanto piezas de gran tamaño como otras más pequeñas y discretas, pero todas tienen algo brillante. Por eso, a la hora de encontrar un servicio de compra de diamantes en Madrid también es importante conocer qué tipo de joyas se están llevando y ver si el establecimiento las tiene a su disposición.

El brillante es el protagonista de esta temporada. Los diamantes se han convertido en el complemento ideal, sobre todo en anillos, pulseras o diamantes. El color del diamante puede ser de cualquier tono, ya que el brillante por sí solo ya se convierte en el elemento central. Las piedras preciosas, los cristales y la pedrería también están de moda una vez más. En línea con esto anterior, las joyas de pelo están empezando a ganar protagonismo. Muchas celebrities han empezado a utilizar este accesorio de moda y han dejado de ser algo característico de las novias para pasar a ser un complemento del día a día. Las horquillas con cristales e incluso diamantes de alta joyería se seguirán viendo durante lo que queda de año y, probablemente, durante el año que viene.

En S & B encontramos la joya perfecta para cualquier ocasión especial. Trabajamos con diamantes y piedras cuidadosamente seleccionadas. Creamos diseños totalmente exclusivos y, además, somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado. Somos especialistas tanto en el diseño como en la fabricación y comercialización de todo tipo de joyas, además de relojes y otros complementos o artículos de regalo como pañuelos, bolsos o llaveros. 

 

 

Posts recientes

Categorías

Comentarios

Esto opinan nuestros lectores