¿Qué reloj encaja mejor contigo?

En nuestra joyería contamos con un amplio amplio catálogo de relojes de ocasión en Madrid, con el que te resultará muy sencillo encontrar aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando, a tus gustos o necesidades de uso. Ahora bien, es interesante que se consideren ciertas cuestiones para que la elección de tu reloj sea la acertada. En este artículo te presentamos algunas ideas que esperamos que te puedan servir de utilidad a la hora de comprar tu reloj. 

Primero debes considerar tu estilo, es decir, tu look. Por ejemplo, si eres una persona que ejerce un puesto directivo en una empresa y acostumbra vestir con un estilo más clásico y formal, lo mejor es buscar un reloj de corte más elegante, rectangular y con una correa poco llamativa. Por el contrario, si llevas un estilo de vida más informal y acostumbras a vestir de manera más «casual», puedes optar por modelos más arriesgados y modernos.

Como bien sabemos en nuestra joyería, la correa es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger nuestro reloj. ¿Por qué? Pongamos por caso que el reloj que vas a adquirir es para un uso continuado en todo tipo de situaciones, pues es mejor evitar correas de cuero, sobre todo si vas a estar mucho tiempo al sol.

También debes considerar el tamaño de tu muñeca. Si tienes una muñeca muy grande, un modelo demasiado pequeño podría resultar inadecuado y, del mismo modo, un reloj demasiado grande en una muñeca pequeña podría verse como grotesco.

Evidentemente encontrar el reloj perfecto clásico, vintage, deportivo, actual, etc, te va a resultar mucho más sencillo si vienes a conocer nuestro catálogo de relojes de ocasión en Madrid, porque en S&B estamos seguros de poder ayudarte a elegir el reloj ideal con el que poder medir el tiempo a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada*