Inauguración de nuestra nueva joyería en Calle José de Ortega y Gasset

Nos llena de alegría comunicaros que el pasado día 16 de junio de 2022 tuvimos el placer de inaugurar nuestra nueva tienda en Madrid, una joyería en Calle José de Ortega y Gasset número 19 en la que estamos deseando recibirte.

Salazar y Bermúdez, nueva joyería en Calle José de Ortega y Gasset

En este nuevo espacio encontrarás una atención tan exquisita como siempre, a la altura de nuestras joyas y de tus expectativas, donde podrás encontrar todo lo que buscas. Si quieres comprar joyas exclusivas, con una historia única, este es el lugar adecuado.

Por el contrario, si lo que buscas es un servicio de tasación nuestros expertos pueden valorar tus joyas antiguas y, si así lo requieres, venderlas. En nuestra nueva joyería encontrarás la misma profesionalidad de siempre en un espacio nuevo, sofisticado.

Dónde y cuándo encontrarnos

Si deseas conocer la localización exacta, haz clic y verás en el mapa nuestra nueva joyería en Calle de José de Ortega y Gasset, en el número 19 de esta vía en el centro de Madrid. Tenemos un horario de atención muy amplio:

  • Mañanas de 11:00 am a 14:00 pm
  • Tardes de 17:00 pm a 20:00 pm

¿Qué encontrarás? Lo mismo de siempre en un espacio nuevo: atención de calidad, en la que te asesoraremos de manera profesional, sincera y cercana sobre las joyas. Recibirás información de fiable, de manera transparente y con total discreción. La tienda será nueva, pero nuestros años de experiencia no hacen más que aumentar. Somos un referente del sector y, con esta nueva apertura, buscamos encontrar y ampliar la historia de las mejores joyas vintage del mercado.

Posts recientes

Categorías

Comentarios

Esto opinan nuestros lectores